pátek 21. července 2017

Hanika en Qatar terminó decimotercero, Kornfeil Abraham no anotó

Hanika bajo el circuito Losail iluminada para mover toda la planta en el extremo del líder del grupo. Kornfeil después de una fase de clasificación unsuccessfull inicia desde la novena fila y la parte delantera de la carrera la alcanzó.

El ganador del primer año fue Alexis Masbat, que anotó la segunda victoria en la EM después del último Gran Premio de la República Checa. piloto francés corría para Honda en la recta final de las bolsas de aire para ENEO Bastianinim e italiano en el tablero derrotado por tan sólo 27 milésimas de segundo. Tercero fue el británico Danny Kent.

Dieciocho años de edad Hanika perdió al ganador 1.869 segundos, tres años mayor Kornfeil 8760. "Estoy muy decepcionado porque me siento, y estoy bastante seguro de que tenía hoy, sin duda para mí luchar por l os cinco primeros", dijo el sitio web del Hanika.En las esquinas de su motocicleta KTM funcionar sin problemas en las rectas, pero perdió el poder. "El chasis funcionó bien, pero el rendimiento de mi limitada hoy en día", dijo.

Kornfeil Por otro lado, a pesar de cero puntos en consideración a su relativamente feliz. "Me las arreglé para hacer una buena salida, que es siempre la base. Sin embargo, en la segunda ronda, que tenía que evitar el piloto que cayó frente a mí. Me salí de la pista y de nuevo cayó en algún lugar profundo. Es una pena porque está en una carrera con mi velocidad no está mal del todo.


En la bicicleta que tenía una buena sensación y estoy convencido bonos para nuevos clientes de que con la competencia podemos segui r el ritmo ", dijo en su página web.

carrera de MotoGP bonos de apuestas por internet trajo una impresionante pelea entre tres pilotos italianos y el español Jorge Lorenzo. Para la victoria de su carrera 109a y 83ael más fuerte en la clase a la casa de su vigésima temporada en el Campeonato Mundial terminó treinta y seis Valentino Rossi sobre una Yamaha delante de su compatriota Andrea Dovizioso y Andrea Iannone de Ducati.

El equipo de Rossi Kolega Lorenzo terminó Apuestas gratis cuarto por delante de su compatriota Marc Márquez. Campeón del Mundo de Honda ha cometido un error en la primera curva después de la salida y cayó al último lugar. Combatiente de paseo con él en el quinto puesto.

Abraham en la carrera se trasladó a anotado para las posiciones. Dirigido a la meta peldaño XVIII, pero después de caer en el acabado ronda final de la carrera

apostar online comparación a otras casas de apuestas

Žádné komentáře:

Okomentovat